ADVIENTO 2022

En adviento, al igual que en cuaresma, intentamos prepararnos para la celebración, en este caso del nacimiento de Cristo, de una manera apropiada. Para que Jesús nazca en nuestro corazón os proponemos una serie de calendarios con diferentes acciones, reflexiones y oraciones, para todas las edades.

Es importante, como bien nos ha predicado el párroco en el primer domingo de adviento, que no es cuestión de hacer todo y ya, sino realmente sentirlo y aplicarlo a nuestro día a día.

CUARESMA 2022

Os invitamos a participar los viernes durante la Cuaresma en el rezo del Via Crucis a las 20:15 que será dirigido por parte de los distintos grupo de la parroquia. Sino fuera posible la asistencia podrá seguirlo a través de nuestro canal de YouTube.

Desde nuestra Diócesis de Getafe nos dan pautas para vivir adecuadamente este tiempo cuaresmal a través de su canal de YouTube

Introducción a la cuaresma

Primer Domingo de Cuaresma

Segundo Domingo de Cuaresma