Cáritas

Cáritas es la expresión del amor preferencial de la comunidad cristiana por los pobres. Cáritas es el servicio, la diaconía, de la caridad de la Iglesia. Por lo tanto no es una ONG si no la acción caritativa de la Iglesia con lo más necesitados/as.

Y es lo que intentamos el equipo de voluntarios/as de Cáritas parroquial desde el primer trato en el despacho como en el reparto de alimentos u otras necesidades en la que pudiéramos ayudar. Dicha labor es posible también a la ayuda de la comunidad parroquial con la donación de alimentos que mes a mes sugerimos.

DESPACHO DE CÁRITAS PARROQUIAL:

1 Pedir cita previa en el 646 084 438

2. El día que acuda a su cita siga el protocolo:

Llamar al timbre y esperar a ser atendido.

La espera se hará en la calle.

Uso obligatorio de mascarilla.

COLABORA CON ALIMENTOS:

Cada mes, desde el equipo de voluntari@s, sugerimos un determinado tipo de alimentos para poder seguir ayudando con alimentos básicos a nuestras familias que atendemos.

UNID@S EN ORACIÓN

Otra parte importante del sustento del equipo es la oración, pedimos que recéis por el equipo de voluntari@s y sobre todo por cada persona que atendemos para que situación mejore cada día.