Jóvenes y Adolescentes

LIFE TEEN & EDGE

Su logo nos muestra a Jesús Eucaristía, el abrazo de cuatro amigos y la rosa mariana.

Life Teen es un método de formación catequética que quiere ayudar a los adolescentes a tener un encuentro personal con Cristo. 100% joven; 100% fiel al magisterio de la Iglesia Católica.

Life Teen comienza en la parroquia en el año 2021/2022, con el principal objetivo de renovar la pastoral juvenil pudiendo ser una catequesis de post comunión y propone acompañar a los jóvenes a través de distintas Life Nights: catequesis atractivas, participativas y pensadas como una experiencia distinta cada día, y a través del encuentro del joven con Jesús en la Eucaristía.

La Fun Night consiste 4 partes:

• GATHER: puerta de entrada, acogida. Hace referencia al inicio de la misa
  • PROCLAIM: proclamación, catequesis. Hace referencia a la homilía de la misa
  • BREAK: Hace referencia a la consagración, Cristo se parte por nosotros, se rompe. Es cuando el gran grupo se rompe en grupos pequeños Iara compartir.
  • SEND: envío, oración para pedir a Dios que hagamos eso que nos ha pedido en el mundo. Bendición y envío de la misa.

Life Teen está dirigido a chicos y chicas desde 5º de primaria a 3º E.S.O. los viernes de 17:30 a 19:00. Para apuntarse pulsa aquí, en formulario

Grupo de jóvenes Sión

Dirigido a chicos y chicas de 4º E.S.O., bachillerato y universidad los sábados.

¿Por qué Grupo Sión? Sión fue el nombre de una fortaleza conquistada por el Rey David y que se encontraba en Jerusalén. El monte Sión se menciona en la Biblia como el centro espiritual y la «Madre de todos los pueblos». En el Salmo 137 Sión es considerada como lugar de unidad, paz y libertad. Es símbolo de liberación y anhelo del hogar espiritual, ya sea el cielo o la paz del Espíritu.
«…Entonces todo Israel se salvará, como dice la escritura: Vendrá el libertador de Sión, apartará los crímenes de Jacob. Y esta será mi alianza con ellos, cuando yo perdone sus pecados.» Romanos 11, 26-27