JUEVES III TIEMPO ORDINARIO
MARCOS:
– Es necesario abrir el corazón totalmente a la acción De Dios, para que Él nos colma con sus bendiciones, talentos, dones y carismas, y podamos servir al Señor con todo el corazón, con una vida totalmente entregada a su infinita misericordia. Ojo con cerrarnos al Amor De Dios, eso nos llevará a vivir en una tristeza radical, y a desvirtuar lo que verdaderamente es vivir la fe.
– Dos parábolas para ayudarnos a entender cómo es el Reino que el Señor quiere instaurar:
· El candil pensado para que ilumine, no para que quede en lo escondido. Es él, el Señor, y su Reino, lo primero que no quedará oculto, sino que se manifestará, pues Jesús es La Luz del mundo.
· La medida que usemos la usarán con nosotros. Los que acogen la semilla se llenaran De Dios, los que no seguirán sólo llenos de si mismos.
– Crecer en Cristo es aceptar en nosotros su luz y a la vez comunicarla con nuestras palabras y nuestras obras a una humanidad que anda siempre a oscuras, y necesita de La Luz De Dios.
María, llévanos a ser luz de los demás, para llevar a La Luz que no tiene ocaso, y que siempre acojamos la acción De Dios en nosotros. Amén.
Un pobre sacerdote +++